jueves, 4 de junio de 2009

"Encuentro con la pintura reúne a reconocidos artistas en Granadilla de abona

`Encuentro con la pintura’ reúne a reconocidos artistas en Granadilla de Abona

Paisajes, rincones curiosos y escenas de nuestro entorno y de nuestras Islas son parte de los escenarios que se pueden descubrir en una muestra pictórica colectiva titulada ‘Encuentros con la Pintura’ y expuesta en Arte Galería de Granadilla de Abona, con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento.

La exposición, compuesta por 30 cuadros de estilos diversos como impresionista, abstracto y realista, se inauguró el pasado lunes 1 de junio y contó con la asistencia de diversos representantes municipales; el miembro de la Asociación Española de Críticos de Arte, Joaquín Castro; el autor del libro ‘Historia de Granadilla de Abona’, Sergio Afonso, y la propietaria de Arte y Galería, Beatriz Puga.

Los 18 artistas que han participado en la muestra son de reconocido prestigio de ámbito regional y nacional: Vera Callejo, Miguel González, Miguel Ángel González, Mazuela, Nely, Yamil Omar, Ssiszi Zajtai, Juan Martín, Arian, Conrado Díaz, Martín Bethencourt, Manolo Sánchez, Pastora Izquierdo, Siro Manuel, Begoña Marmoyer, Ana Delgado, García Miranda y Toba.

Los trabajos se podrán visitar en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.00 horas. Arte y Galería celebra de este modo su mayoría de edad, ya que acaba de cumplir los 18 años desde que abrió sus puertas en 1991, fecha en la que fue inaugurada por Froilán Hernández González.

2 comentarios:

LETRAS Y DIBUJOS dijo...

Me acabo de enterar de este encuentro, y no será porque el ayuntamiento se encargue de informar bien sobre muchos eventos interesantes. Aunque ya sé que el que tiene interés busca la información.

Sobra felicitarles por el curro que os metéis con el programa y este blog.

LETRAS Y DIBUJOS dijo...

Por cierto, corregir un error de mi última frase en el anterior comentario. Puse: Sobra felicitarles por el curro que os metéis. Cuando quise decir el curro que se meten, que soy canario y con tanta tele a veces se me olvida.