jueves, 14 de mayo de 2009

Tasca El Horno



Tasca el Horno






Hoy nos hemos quedado en el municipio de Granadilla de Abona, en La Cruz de Tea.

Hay resstaurantes, bares, guachinches, que al entrar en ellos no tienen solera ninguna y resulta que llevan abiertos al público 20 ó 30 años y otros que nada más cruzar la puerta te salta la solera a la vista, entre estos debemos colocar a la tasca El Horno, la madera, el jable, la cerámica o incluso las pinturas al oleo, a pesar de no haber cumplido el primer año de andadura, que será para el próximo julio.

El conejo, el bacalao al estilo canario, las costillas con papas y piñas, el escaldón, el potaje, las carnes a la parrilla son sus principales platos que pueden ser acompañados por un fabuloso vino tinto de La Victoria o por un espléndido vino blanco de la familia cultivado en la zona.

Si a todo esto añadimos la amabilidad y la simpatía de Doña Cristina y Don Ramón como regentes del negocio y el trato directo y cordial de Jose, el camarero, podemos estar seguros de haber acertado plenamente en elegir este negocio para dejarnos los cuartos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, estos son los reporteros mejor parados. Trabajan por un dineral y se gastan las dietas en los guachinches. Ahora me toca ir a conocerlos.

enhorabuena
natalia

Unknown dijo...

¡Habrá que ir a contrastar la información! No nos creeremos así como así lo que nos digan...

Abrazos para Víctor y Ángeles. Chao!

Ángeles dijo...

Natalia y Javier, ustedes tranquilos, que mañana pasamos por allí y les dejamos dos vinitos pagados, ¡quien dice dos dice cuatro! y un pinchito para bajarlos, ya verán que el lugar vale la pena.

Dos besos, ¡quien dice dos dice cuatro!

Ángeles.

Anónimo dijo...

hola, podriais escribir ( si lo sabeis) el telefono del restaurante ?