lunes, 13 de abril de 2009

EL REFUGIO


El guachinche que proponemos hoy es "EL REFUGIO", situado en Ifonche, en el municipio de Vilaflor, constituye un lugar especial sobre todo por estar ubicado en plena naturaleza a los pies del "Roque Imoque".

Este lugar se encuentra al final de una pista de tierra (800 m aprox.) que parte de la carretera sin salida que desde La Escalona se dirige hacia el caserío de Ifonche a mano izquierda, donde nos encontraremos un letrero en madera, bastante rústico, que nos indica el desvío.

Allí nos encontraremos con Andrés y Carmen, que desde hace 14 años se encuentran al frente de este negocio tan acogedor. Andrés es el cocinero, que sólo trabaja con productos frescos, para ofrecernos una cocina espontánea, que podemos encargar previamente. Podríamos destacar, el riquísimo pan integral de elaboración propia, el queso fresco de su vecina, algunos ahumados, paté, carne de cabra, cabrito, cordero lechal, etc.

Es un lugar para llegar sin prisas, para disfrutar del entorno, donde seremos atendidos muy amablemente a su debido tiempo. Es un lugar tranquilo, que invita al relax, a juegos de mesa, a la lectura y su entorno es ideal para el senderismo, en definitiva un lugar para conocer.

3 comentarios:

♥♥♥♥♥ Jennifer™® ♥♥♥♥♥ dijo...

your blog is very nice

Anónimo dijo...

¿Cuándo hacemos la reunión recovequiana por esos lares?
natalia

vinagron dijo...

Ya te digo Natalia, me muero por pasar allí un buen día y ya que nos ponemos arreglar un poco el mundo....